Quienes Somos

Noa Calzados y complementos es una empresa joven y de reciente creación y que pese a su juventud, cuenta en su haber con un reducido grupo de personas con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ventas directas en establecimientos de moda y complementos.

Noacalzados.es se consolida a partir de la tienda física, una pequeña zapatería con carácter familiar. Contamos con un equipo de trabajo cualificado, con gran conocimiento y competencias profesionales de trascendencia en el mundo de la moda y los complementos.

Nuestra vocación y la de todo el equipo, es la de ofrecer a clientes y amigos cada temporada las mejores y más actuales colecciones de zapatos y complementos del mercado español y en menor medida, también del mercado internacional. Todo ello   redunda en un mejor servicio a nuestros clientes, en una atención personalizada, e información sobre actualidad  y tendencias en el mundo de la moda.

El establecimiento Noa Calzados y complementos se encuentra en el entorno de la trimilenaria e histórica ciudad de Cartagena, encrucijada de civilizaciones que la convierten en una de las ciudades más antiguas de Europa.